Covid 19: Inicio de Cuarentena en comuna de Santa Cruz

Tras el anuncio de #cuarentena para la comuna de Santa Cruz, que inicia a las 05:00 horas del día miércoles 2 de Spetiembre, queremos informar lo siguiente:

Con el fin de evitar la propagación del Covid-19 sugerimos evitar concurrir en masa al centro, a los servicios públicos y/o comerciales los días previos al inicio de la cuarentena, ya que es importante saber que los servicios básicos seguirán operativos, y que cada persona puede utilizar los permisos sanitarios para poder salir a hacer sus trámites y compras.

Llamamos a mantener la calma, a preferir el comercio local y minorista y por sobre todo, a organizarse lo más posible en relación a las salidas al exterior, como ya lo hemos venido haciendo durante todos estos meses.

Por nuestro lado, llamamos a nuestros usuarios/as a cotizar e informarse antes de salir de casa, a utilizar las redes sociales y el teléfono  para tomar contacto y evitar así exponerse.

Tal como hemos venido haciendo desde el inicio de la pandemia, en Farmacia La Avenida ofrecemos a nuestros usuarios/as la posibilidad de cotizar en línea, contactarnos y programar opciones de despacho a domicilio.

Si necesitas medicamentos, ingresa a www.farmacialaavenida.cl/lista-de-precios/ y contáctanos para corroborar stock y precio.

Farmacia La Avenida, salud es vida.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público.