14 al 20 Septiembre, Farmacia La Avenida está de turno

Comunicaciones – Farmacia La Avenida –

Estimada Comunidad

Farmacia La Avenida informa a las personas que habitan la comuna de Santa Cruz, que durante la semana del 14 al 20  de Septiembre estaremos de turno.

Esto significa que nos encontramos atendiendo durante las 24 horas del día en nuestra ubicación, Avenida Errázuriz 989, esquina Adriano Diaz, a pasos del Hospital de Santa Cruz.

También recordarles que contamos con servicio de despacho a domicilio gratuito en Santa Cruz por compras sobre $5.000. Recibimos sus solicitudes hasta las 18:00 horas y los repartos comienzan a las 19:00 horas. 

Consulta si necesitas reparto dentro de otras localidades y horarios, ya que también repartimos en las afueras de Santa Cruz previa planificación, y además trabajamos con un reparto que cuenta con todos los permisos para operar con seguridad y rapidez en esta #cuarentena. (Tarifa aparte)

Comentar que los medicamentos serán debidamente despachados respetando su condición de venta, presentando receta médica en caso de ser requeridos. 

Recuerde que nos pueden contactar por nuestras redes sociales y pagina web www.farmacialaavenida.cl  para realizar consultas, cotizaciones, y pedidos.

www.facebook.com/farmacialaavenida

www.instagram.com/farmacia_la_avenida

WhatsApp +56 9 7525 1325

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *