CONVENIO CENABAST

Comunicaciones – Farmacia La Avenida –

A partir de enero de 2021, hemos materializado el convenio firmado entre CENABAST Farmacia La Avenida. Se trata de una ley que faculta a la Central de Abastecimiento a intermediar entre laboratorios y farmacias privadas.

Gracias a esta firma, nuestro establecimiento puede acceder a precios más económicos, en una lista específica de medicamentos, llevando a una rebaja considerable en los precios de adquisición y venta de los mismos.

Los medicamentos que se incluyen en el listado se muestran con su precio de venta, tal como indica la normativa, sin embargo, puede suceder que alguno de ellos no se encuentre disponible inmediatamente en la farmacia.

Si bien hemos ido incrementando nuestro stock, constantemente se están agregando nuevas presentaciones al listado, por otro lado, los tiempos de entrega dependen exclusivamente de CENABAST. Nuestra principal sugerencia hacia nuestros/as usuarios/as, consiste en contactarse con anticipación.

Conoce aquí el listado de precios y de medicamentos con convenio CENABAST disponibles en Farmacia La Avenida.

[table “12” not found /]

Para cotizar con nosotros, o bien para confirmar la presencia del o los medicamento/s, contáctanos al fono 72 2 825336 o al WhatsApp +569 7525 1325.

También nos pueden contactar al correo electrónico contacto@farmacialaavenida.cl

Sugerimos contactarse con anticipación, ya que los pedidos tardan aproximadamente 15 días en llegar.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público.