¿Quiénes Somos?

Comunicaciones – Farmacia La Avenida –

Farmacia La Avenida, salud es vida.

Desde fines de 2017 ofreciendo una nueva alternativa en Farmacia para los y las habitantes de Santa Cruz y sus alrededores.

Tras Farmacia La Avenida existe un equipo humano compuesto por cuatro Auxiliares de Farmacia y dos Químicos Farmacéuticos, cuyo objetivo es volver a hacer de la Farmacia un Centro de Salud, donde las personas puedan acudir por un consejo profesional sobre medicamentos, junto con la posibilidad de acceder a precios convenientes.

Emplazada a pasos del Hospital de Santa Cruz, y distante del centro de la ciudad, Farmacia La Avenida busca priorizar el acceso a la Atención Farmacéutica por sobre el criterio de ventas, brindando acceso seguro a medicamentos para los vecinos y vecinas del sector, y poniendo a disposición de sus usuarios una amplia sala de ventas, junto con una atención amena y profesional.

Durante nuestra trayectoria, hemos tenido la oportunidad de recibir estudiantes de Química y Farmacia, que han realizado distintas prácticas profesionales con nosotros. Actualmente contamos con el apoyo de Diego Poblete, egresado de la misma carrera.

Contamos con:

– Atención Farmacéutica personalizada.

– Precios Convenientes.

– Posibilidad de realizar encargos y cotizaciones.

– Despacho a domicilio gratis en Santa Cruz.

– Estacionamiento para usuarios/as

Contáctenos al +56 9 7525 1325 (WhatsApp)

o llamando al fono 72 2 825336

EQUIPO FARMACIA LA AVENIDA 2022

Estamos ubicados en Avenida Errázuriz #989 esquina Adriano Díaz a pasos del Hospital de Santa Cruz, en la Sexta Región, Chile.

Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 horas y Domingo de 12:00 a 15:00 y 16:30 a 20:00 horas.