Servicios en Línea – Farmacia La Avenida

👁️‍🗨️ Estimada comunidad:

Hoy queremos hacer hincapié en las principales medidas de autocuidado que debemos seguir adoptando para prevenir contagios.

☑️ Mantén distancia física al permanecer en lugares cerrados o de mucha afluencia.

☑️ Utiliza mascarilla en todo momento.

☑️ Lava o higieniza tus manos con frecuencia.No podemos olvidar que seguimos en pandemia, las cifras de contagios han ido en aumento y es muy probable que nos enfrentemos a una segunda ola. 😷

Si presenta alguno de los síntomas asociados al Covid-19 (tos seca, fiebre, o dificultad respiratoria), acuda al SAR o al servicio de urgencias del Hospital, siguiendo las medidas de higiene correspondientes, ya que es necesario actuar preventivamente para evitar la propagación del virus.

📫 Por nuestra parte, comentarles que seguimos entregando nuestro servicio de despacho a domicilio, gratis en Santa Cruz, en dos horarios diarios: cercano al mediodía y pasadas las 19:00 horas. (Excepto domingos)

Contáctenos si necesita insumos o medicamentos, planifique sus salidas y evite las aglomeraciones.

📌 Consulte por condiciones para entregas en otro horario y localidad. Se reciben pedidos hasta las 18:00 horas, favor contactarse con anticipación.

✅ Recuerde que nos pueden contactar por nuestras redes sociales y pagina web www.farmacialaavenida.cl para realizar consultas, cotizaciones, y pedidos.

www.facebook.com/farmacialaavenida

www.instagram.com/farmacia_la_avenida

WhatsApp +56 9 7525 1325

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público.